Nueva línea de autobús que conectará Majadahonda y Colmenarejo

 
Compartir en whatsapp
 

El Consorcio Regional de Transportes ha puesto en marcha una nueva línea de autobuses, la 633, uniendo así los municipios de Majadahonda y Colmenarejo, pasando por Las Rozas, Torrelodones y Galapagar.

La línea estará en funcionamiento de lunes a viernes cada 30 minutos hasta las 15:00 horas y, por las tardes y los fines de semana y festivos, se verá reducido a un autobús cada hora. La cabecera se situará en el Hospital Puerta de Hierro y la terminal en la Universidad Carlos III de Colmenarejo, comunicando de forma directa el centro sanitario con los municipios mencionados, permitiendo, a su vez, la conexión con la red de Cercanías a través de la estación de Las Matas.

Para más información consultar la web del Consorcio Regional de Transportes.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar