HazteOir.org cumple 10 años

 
Compartir en whatsapp
 

La plataforma HO cumple 10 años. Durante este tiempo ha conseguido traspasar fronteras y se ha convertido en referente del movimiento cívico en España. Por ello preparan una fiesta por todo lo alto, con barra libre de cocktails y cena por un precio entre los 25 y los 45 euros, en el Cortijo de Mónico.

Pero, ¿en qué consiste?
Un grupo de amigos crearon esta asociación para poder expresar su opinión a través de Internet. En ella se puede buscar información sobre los temas de actualidad, expresando opiniones y actuando ante ellos. HO tiene como principal misión promover la participación de los ciudadanos en la política y sus proyectos están destinados a afirmar y promover la participación política, la dignidad de las personas y el valor de la vida, desde una concepción cristiana.

Ofrecen una serie de valores a toda la sociedad española, que se pueden encontrar en su ideario político, pero no creen en la imposición, sino en su propuesta por considerarlos buenos para mejorar el sistema de convivencia.

La primera alerta lanzada por HazteOir.org en 2001 fue una petición al Gobierno de José M. Aznar para que aprobara políticas de defensa de la familia y surtió efecto y al cabo de un tiempo el consejo de ministros dio luz verde a un plan de apoyo a la familia. Las últimas alertas lanzadas en estos últimos e intensos días, se refieren a la acampada del 15M y a las manifestaciones del 3J organizadas por grupos pro-vida.

Para que esta idea siga siendo una realidad es imprescindible el trabajo del equipo, los socios y los colaboradores, pero también de los lectores, suscriptores y activistas. Por ello en la página web de la asociación se ofrece un formulario, para todas aquellas personas que estén interesadas en continuar con la labor social de este grupo.

También se pueden realizar donativos puntuales o mensuales, mediante tarjeta de crédito, a través de transferencia bancaria o sms. HazteOir.org , para mantener su independencia, no recibe subvenciones del Gobierno, por ello estas ayudas se hace imprescindibles para la continuación de su labor. Los ingresos se destinan al alojamiento de las webs, las retribuciones de un grupo de personas que desarrollan y gestionan los sitios web, redacción y prensa, los equipos informáticos, el software necesario, los eventos y las campañas.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar