Majadahonda se moja por la esclerosis

 Majadahonda se moja por la esclerosis
Compartir en whatsapp
 

La esclerosis es una enfermedad del sistema nervioso central, invalidante y generalmente progresiva, que puede causar trastornos físico, emocionales y sociolaborales. Su causa es desconocida y, por ahora, no existe curación. Aparece generalmente entre los 20 y los 40 años y afecta con más frecuencia a las mujeres. Además, es la segunda causa de discapacidad después de los accidentes de trafico.

Por ello, Majadahonda se ha sumado junto con otros municipios a la iniciativa ‘Mójate por la esclerosis múltiple’, que busca la sensibilización social, organizada por la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM) para ayudar a las personas que padecen esta enfermad y a sus familiares, así como apoyar la investigación.

La actividad se celebró simultáneamente en todas las piscinas de la región, a través de mesas instaladas junto a la piscinas, se contabilizaron los metros recorridos por los bañistas que quisieron sumarse a esta iniciativa. Al final de la jornada, se hizo un recuento nacional del total de participantes y metros nadados.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar