De Foxá visita las obras de la carretera M-509

 
Compartir en whatsapp
 

Narciso de Foxá, alcalde de Majadahonda, visitó el pasado 9 de julio, sábado, las obras de desdoblamiento de la carretera M-509, entre las localidades de Majadahonda y Villanueva del Pardillo, con el fin de mejorar la seguridad vial de la zona.

Las obras que se prevé terminarán la próxima primavera, incluirán también la construcción de nuevas aceras de 2 metros de ancho y la reubicación de las paradas de autobús. La carretera contará con arcenes más amplios y estará vallada en todo su recorrido para evitar que entren animales. Estará formada por dos carriles por sentido y ha supuesto una inversión de 26 millones de euros al Gobierno regional.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar