Diez jóvenes majariegos disfrutarán de un encuentro juvenil en Alemania - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Diez jóvenes majariegos disfrutarán de un encuentro juvenil en Alemania

 
Compartir en whatsapp
 

Una decena de jóvenes majariegos podrán disfrutar en agosto de un encuentro juvenil con otros diez jóvenes alemanes en la ciudad alemana de Leizpig.

El encuentro, que tendrá lugar de 1 al 8 de agosto, está destinado a jóvenes de entre 14 y 18 años de edad y persigue promover el conocimiento mutuo entre jóvenes europeos. Los afortunados disfrutarán de diversas actividades al aire libre, visitas culturales, espacios para el debate y para el conocimiento de las formas de vida de los jóvenes de ambos países.

Dado que el número de plazas para participar en este proyecto, que tiene un coste de 200 euros, es muy reducido, habrá que hacer una inscripción previa y acudir a la reunión que se celebrará el próximo 12 de julio a las 17:00 horas en el Centro Juvenil Príncipe de Asturias.

Este encuentro ha sido organizado por la asociación alemana Geyserhaus E. V. en colaboración con la Oficina de Programas Internacionales de Juventud del Ayuntamiento de Majadahonda y cuenta con la aprobación del programa europeo ‘La Juventud en Acción’.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies