El PSOE de Majadahonda exige construir viviendas en alquiler con la venta de las últimas parcelas

 
Compartir en whatsapp
 

El PSOE de Majadahonda pide la construcción de viviendas públicas en alquiler con los 57 millones obtenidos de la venta de las últimas parcelas del patrimonio municipal.

La iniciativa del PSOE consiste en utilizar este remanente en la construcción de nuevas viviendas en régimen de alquiler para jóvenes y sectores desfavorecidos.

El hecho de incorporar este remanente años después de la venta de las parcelas es para los socialistas una muestra más de la incapacidad política del PP por no invertir en su momento, además de ser un agravante para la pérdida de credibilidad de los presupuestos elaborados por el alcalde De Foxá. El viceportavoz socialista concluyó en el Pleno que de “no invertir el dinero incorporado a los presupuestos, el PP demostraría una vez más que anteponía los artificios contables a las auténticas necesidades de los vecinos".

Además, los socialistas denuncian la falta de rigor en los gastos de los populares ya que éstos han modificado hasta en diez ocasiones de crédito en el primer trimestre de 2011, lo que supone una modificación por semana y viene a demostrar de nuevo “la falta de credibilidad de las cuentas municipales”.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar