El alcalde de Majadahonda participa en el inicio de la III edición del Summer School

El alcalde de Majadahonda participa en el inicio de la III edición del Summer School
Compartir en whatsapp
 
Narciso de Foxá, alcalde de Majadahonda, asistió el pasado 4 de julio a la presentación de la III edición del Summer School, un programa universitario de carácter gratuito organizado por la Universidad Francisco de Vitoria que tiene como finalidad preparar a los jóvenes para su acceso a la universidad.

En esta edición participaron decenas de jóvenes majariegos de 1º y2º de Bachillerato, los cuales tendrán la oportunidad de participar durante la primera quincena de julio de actividades y conferencias acerca de las carreras que vayan a escoger.

En su ponencia, el alcalde de Majadahonda destacó que “hay decisiones que marcan la trayectoria de la vida de las personas, y elegir una carrera universitaria, decidir en qué se quiere trabajar, es una de las decisiones más trascendentales”.

El acto estuvo presidido por el rector de la Universidad Francisco de Vitoria, Daniel Sada, y acudieron personas de renombre como: la directora general de Juventud de la Comunidad de Madrid, Guadalupe Bragado; el director general de la Cámara de Comercio, Miguel Garrido; el primer teniente de alcalde de Boadilla del Monte, Alfonso Segovia, y la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados. Asimismo, el acto contó con dos padrinos de excepción: Sara Hurtado y Adrián García, patinadores de élite que han cosechado importantes títulos tanto a nivel nacional como internacional.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar