Rechazada la propuesta de IU-LV de construir una nueva escuela infantil

 
Compartir en whatsapp
 
El Partido Popular de Majadahonda ha vuelto a rechazar propuesta de Izquierda Unida-Los Verdes de construir una escuela infantil en la calle Las Norias, con el objetivo de atender todas las solicitudes de plazas que se quedan sin atender cada año en el municipio.

IU lleva tiempo solicitando la construcción de esta escuela infantil, que está prevista desde 2005, y que se llevaría a cabo con los fondos obtenidos de la venta de dos parcelas municipales. Aunque IU-LV destacó la necesidad de este nuevo centro en el último pleno del pasado mandato, el alcalde Narciso de Foxá rechazó la propuesta porque no le correspondía a esa corporación, que ya estaba finalizando su mandato. Aún así, De Foxá prometió que sería una de las inversiones prioritarias si volvía a salir elegido en las elecciones municipales.

Según el grupo Izquierda Unida-Los Verdes, “Majadahonda sigue necesitando al menos tres escuelas infantiles para atender la demanda de plazas. Parece que dentro del modelo de ciudad familiar que dice defender el PP no se incluyen a las familias de los cientos de niños y niñas que, año tras año, se quedan sin plaza”.
Ver mapa más grande
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar