El Consorcio Regional de Transportes de Madrid celebra su 25 aniversario en la Casa de la Cultura

 
Compartir en whatsapp
 
La Casa de la Cultura ‘Carmen Conde’ de Majadahonda acoge durante estos días, hasta el próximo día 20 de julio, la muestra que el Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha preparado con motivo de su 25 aniversario.

La exposición hace un repaso de los acontecimientos más importantes del transporte público desde su creación en 1986. Está compuesta por catorce paneles, en los que se muestra, con apoyo visual y textual, la evolución de la red de transporte y del Consorcio. En estos paneles, los visitantes pueden informarse sobre la creación y evolución del abono transporte, sobre el crecimiento de la red de Metro de Madrid, de los autobuses de la EMT e interurbanos y de la red de Cercanías, así como de todo lo que ha supuesto para la región la construcción de los nuevos intercambiadores de transporte.

La muestra puede visitarse de forma gratuita en horario de 08:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar