Salvador Victoria visita a los campeones de Futbol Sala pro Enfermedad Mental

 
Compartir en whatsapp
 

El consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha mantenido un encuentro con la selección Madrileña de Fútbol Sala para personas Con Enfermedad Mental en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Majadahonda.

El conjunto madrileño está formado por una selección de jugadores procedentes de la Liga Intercentros, en la que participan usuarios de los Centros de Rehabilitación Laboral y de Rehabilitación Psicosocial, de centros de día y de otro tipo de recursos.

El equipo, que ha ganado por segundo año consecutivo el Torneo Interautonómico pro Salud Mental, se encontró además con el alcalde en funciones y concejal de Recursos Humanos, Calidad, Organización, Servicios Jurídicos y Seguridad, José Antonio Carnevali, el concejal de Bienestar Social, Salud y Familia, Alberto San Juan, y el presidente de la Fundación Atlético de Madrid, Enrique Collar, entre otros.

Salvador Victoria participó en un entrenamiento dirigido por el ex jugador el club rojiblanco, Juan Velasco, y los entrenadores de las categorías inferiores y el equipo femenino, Claudio Arzeno y María Vargas, respectivamente.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar