Fin de semana de exposiciones y teatro en Majadahonda

Fin de semana de exposiciones y teatro en Majadahonda
Compartir en whatsapp
 

El Ayuntamiento de Majadahonda ha organizado para este fin de semana la ‘Exposición de los Trabajos de los alumnos de los talleres municipales de fotografía y manuales’. Además la Asociación Cultural Honda Teatro actuará con su obra ‘Prohibido suicidarse en Primavera’.

La Sala de Exposiciones ‘Ángeles Santos’ de la Casa de la Cultura Carmen Conde acogerá del 22 al 30 de junio la Exposición de los Trabajos de los Alumnos de los Talleres Municipales de fotografía y manuales.

El horario de visita será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas; Sábados de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas. El acceso es libre hasta completar aforo.

Otra de las actividades programada para este fin de semana será la obra de teatro ofrecida por la Asociación Cultural Honda Teatro titulada ‘Prohibido suicidarse en Primavera’.

La obra de Alejandro Casona tiene una duración de 1 hora y 30 minutos con descanso incluido y la entrada es gratuita aunque se admiten aportaciones voluntarias a la entrada del teatro. La actuación será a las 20:00 horas en la calla Concha Calderón.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar