Alumnos del Colegio José Saramago son premiados en el II Concurso de ‘Motivos para dejar de fumar’

Alumnos del Colegio José Saramago son premiados en el II Concurso de ‘Motivos para dejar de fumar’
Compartir en whatsapp
 

El concurso de dibujos y eslóganesMotivos para dejar de fumar’, organizado por el grupo de trabajo para la prevención del consumo de tabaco de la Dirección Asistencia Noroeste para alumnos de 1º y 2º de la ESO, se ha saldado con la obtención del Primer y Segundo premio por alumnos del Colegio José Saramago de Majadahonda.

 El concurso fue convocado el pasado 31 de mayo con motivo del Día Mundial sin tabaco y tenía como objetivo prevenir su consumo entre la población más joven, sensibilizando a la adolescencia, edad en la que se empieza a fumar. En este certamen han participado niños desde 3º de primaria a 2 º de la ESO de distintos municipios del área.

 La entrega de premios se ha realizado esta mañana en el Centro de Salud Monte Rozas y ha contado con la participación de Alberto San Juan, concejal de Bienestar, Salud y Familia del Ayuntamiento de Majadahonda, el cual ha hecho entrega de material deportivo y entradas para la Pista de Hielo, la Bolera de Majadahonda y en centro de naturaleza ‘Cañada Real’ a los alumnos galardonados.

 

 

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar