El Ayuntamiento impartirá cursos de verano de informática y baile para jóvenes

El Ayuntamiento impartirá cursos de verano de informática y baile para jóvenes
Compartir en whatsapp
 

El Ayuntamiento de Majadahonda ha puesto en marcha para el próximo mes de julio, a través de la Concejalía de Juventud, dos cursos intensivos de informática y baile dirigidos a jóvenes.

Los cursos de informática permitirán a los alumnos ampliar conocimientos en el manejo de Word, Excel y retoque fotográfico. El precio asciende a 124 euros mensuales y los horarios de los cursos son los siguientes:

- En el curso de Word, las clases se impartirán de lunes a jueves, en horario de 09:30 a 11:00 horas.

- En el curso de Excel, el horario será de lunes a jueves, de 11:00 a 12:30 horas.

- En cuanto al retoque fotográfico, las clases serán de lunes a jueves de 12:30 a 14:00 horas.

Por otra parte, los jóvenes podrán elegir entre la mañana y tarde si quieren acudir a clases de baile. Este curso incluye baile moderno –funky, hip-hop y danza contemporánea- o, en caso de la tarde, flamenco, bailes de salón y ritmos caribeños.

En el caso de los cursos de baile, los horarios son los siguientes:

- Por las mañanas, cada clase tendrá una duración de 80 minutos y a cada estilo se dedicarán dos clases a la semana. El taller está organizado por quincenas, de lunes a jueves: del 5 al 15 de julio y del 19 al 20 de julio.

- En horario de tarde, de 18:00 a 20:00 horas, los grupos se dividirán por estilos. A cada uno se dedicará una clase por semana durante todo el mes.

El precio de las clases de baile es de 99,84 euros la quincena y de 33,28 euros al mes para las clases en horario de tarde.

Los interesados en recibir más información o inscribirse en alguno de estos cursos, podrán hacerlo en la concejalía de Juventud -c/ Doctor Calero, 37. Teléfono 91.634.91.20-

Anuncios Google