El Pleno aprueba nuevas medidas de austeridad para esta legislatura - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

El Pleno aprueba nuevas medidas de austeridad para esta legislatura

El Pleno aprueba nuevas medidas de austeridad para esta legislatura
Compartir en whatsapp
 

Publicidad

El Ayuntamiento de Majadahonda aprobó el pasado miércoles en el primer Pleno de la legislatura nuevas medidas de austeridad, para seguir con la línea de los últimos cuatro años.

Dentro de las medidas aceptadas se encuentran la reducción de los salarios de los cargos públicos, que implicará un ahorro anual neto de unos 200.000 euros. Con esta medida el propio alcalde, Narciso de Foxá, verá reducida su remuneración anual en 9.000 euros respecto al inicio de la legislatura pasada.

También se reducirá la asignación correspondiente a los grupos políticos municipales, dividiendo la misma cantidad asignada en 2007 entre los cinco grupos con representación municipal en esta legislatura. Respecto a este tema, De Foxá agradeció “el apoyo y el esfuerzo de los grupos políticos de UPyD, PSOE y Centristas Majadahonda por llegar a un consenso y tomar esta medida”. Además, el Ayuntamiento solo tiene cubiertas 10 plazas de personal eventual.

Según el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, “la situación económica del Ayuntamiento es buena y nos permite mirar al futuro con optimismo, pero tenemos que ser responsables y seguir esforzándonos por tomar medidas de austeridad y dar ejemplo ante la ciudadanía”.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies