Majadahonda pone a disposición de los ciudadanos una unidad móvil de donación de sangre - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Majadahonda pone a disposición de los ciudadanos una unidad móvil de donación de sangre

Majadahonda pone a disposición de los ciudadanos una unidad móvil de donación de sangre
Compartir en whatsapp
 

Publicidad

El próximo 24 de junio a partir de las 10:00 horas hasta las 14:00 horas y de 17:00 horas a 21:00 horas en la plaza de los jardinillos del municipio majariego estará presente una unidad móvil, para que aquellos ciudadanos comprometidos con la escasez de sangre deseen colaborar en la campaña de julio.

En Las Rozas se podrá realizar la donación el día 17 de junio a partir de las 17:00 horas hasta las 21:00 en el Burgocentro, bajo la pasarela del Centro Comercial.

Para poder donar sangre es necesario tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos, sentirse bien, no encontrarse en ayunas en el momento de la donación y no haber donado sangre en los últimos dos meses. Asimismo, conviene recordar que los hombres pueden donar cuatro veces al año, mientras que la recomendación para las mujeres se fija en tres ocasiones, incluido el verano.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies