Cursos de socorrismo en Majadahonda

Cursos de socorrismo en Majadahonda
Compartir en whatsapp
 

La Cruz Roja de Majadahonda-Las Rozas organiza un curso de socorrista en piscinas e instalaciones acuáticas. Las clases comenzarán el 27 de junio hasta el 15 de julio y se impartirán de lunes a sábados, desde las 16:00 horas hasta las 21:00 horas.

El curso permite la inscripción y acreditación en el Registro de Socorristas Acuáticos por la Comunidad de Madrid y en él podrá aprender los tipos de socorrismo, las situaciones de riesgo más frecuentes en el medio acuático, así como lesiones y reanimación.

La formación se compone de un Módulo de Primeros Auxilios y Soporte Vital Básico, y un Módulo de Socorrismo Acuático, de 40 horas de duración cada uno. Se imparten en la Asamblea Local de Majadahonda-Las Rozas (C/ Doctor Calero, nº 20) la parte teórica y la Práctica en el centro deportivo “Físico”.

Para poder acceder tendrá que tener como mínimo 16 años y el Título de graduado en ESO.


Ver mapa más grande
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar