El fin de semana llega acompañado de teatro, música y artesanía

El fin de semana llega acompañado de teatro, música y artesanía
Compartir en whatsapp
 

El próximo viernes a las 20.00 horas, la Casa de la Cultura ‘Carmen Conde’ acogerá la obra ‘ULF’ dentro del ciclo ‘Teatro a dos voces’, una de las clásicas sesiones de teatro leído adaptadas a las voces de Andrea Navas y Enrique García Trinidad. En este drama, un matrimonio de viejos actores hacen un repaso de lo que ha sido su vida, de los verdaderos sentimientos que los unieron y desunieron y de las relaciones con su hijo. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

El cierre del fin de semana llega de la mano de los alumnos del Taller Municipal de Danza, quienes actuarán en la Casa de la Cultura ‘Carmen Conde’ a las 12:00 horas. Todos los que deseen asistir a este concierto gratuito deberán recoger las entradas dos horas antes del inicio. Además, a las 11:00 dará comienzo el Mercado de Artesanía de Majadahonda, que se celebrará durante toda la jornada en los Soportales del Ayuntamiento.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar