Majadahonda disfrutó de la 'Noche Abierta' con más de un centenar de asistentes

Majadahonda disfrutó de la 'Noche Abierta' con más de un centenar de asistentes
Compartir en whatsapp
 

El pasado viernes, más de treinta espacios de todos los sectores animaron a los ciudadanos de Majadahonda en la primera edición de la ‘Noche Abierta’ del municipio en donde los espacios de moda, y complementos, belleza, gimnasios y restaurantes ampliaron su horario habitual hasta medianoche.

La iniciativa ha sido organizada por el Círculo de Empresarios y Comerciantes del municipio con la colaboración del Ayuntamiento, a través de la concejalía de Formación, Empleo, Comercio y Consumo con el objetivo de fomentar las compras en los comercios de proximidad.

Además de los conciertos que ofrecieron algunos locales, en los que hubo degustaciones de vinos, tapas y cócteles e incluso clases gratuitas de Pilates, las calles estuvieron animadas con las actividades del grupo Desmesura de Nacho Bombín y Emi Bombón y por el espectáculo de cabaret itinerante del grupo Des Varietés. Centenares de personas se sumaron a esta iniciativa orientada a fomentar las compras en los comercios de proximidad.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar