Actividades de verano en el Centro de Mayores ‘Reina Sofía’

Actividades de verano en el Centro de Mayores ‘Reina Sofía’
Compartir en whatsapp
 
La concejalía de Servicios Sociales y Familia del Ayuntamiento de Majadahonda mantendrá abierto el plazo de inscripción en las actividades permanentes que organiza el Centro Municipal de Mayores ‘Reina Sofía’ hasta el próximo 14 de junio.

Entre las actividades que se ofrecen –de forma gratuita- se encuentran clases de bailes de salón, salsa, flamenco y sevillanas, coral, maquetismo, marquetería, costura, manualidades, rondalla, teatro, pintura al óleo y en acuarela e incluso yoga. También se impartirán cursos de guitarra, laúd, bandurria, ajedrez, bridge, piano, lenguaje musical e idiomas, como inglés, francés y alemán. Además, los asistentes podrán disfrutar de tertulias en inglés, francés y alemán.

Los interesados podrán rellenar y entregar las fichas de inscripción tanto por la mañana –de 11.30 a 13.30 horas- como por la tarde –de 17.30 a 19.30 horas- y las plazas se adjudicarán a los participantes mediante un sorteo que se realizará el próximo día 15 de junio a las 10.30 horas en el mismo Centro de Mayores.

Durante la primera semana de julio se podrá consultar el listado de personas admitidas en el tablón de anuncios del Centro.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar