Majadahonda es el segundo municipio con la vivienda de segunda mano más cara - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Majadahonda es el segundo municipio con la vivienda de segunda mano más cara

linea300
Majadahonda es el segundo municipio con la vivienda de segunda mano más cara
Compartir en whatsapp
 

Publicidad

Dentro de la Comunidad, el segundo municipio con la vivienda de segunda mano más cara, después de Pozuelo de Alarcón, es Majadahonda con un precio medio de 3.488 euros el metro cuadrado y un descenso de un 0,5 por ciento mensual.

El precio de la vivienda de segunda mano en la Comunidad de Madrid cae un 0,6 por ciento en el mes de mayo y alcanza un valor medio de 2.884 euros el metro cuadrado, según los datos del portal inmobiliario fotocasa.es

Este precio se encuentra un 30,9 por ciento por encima de la media española. En concreto la Comunidad de Madrid ocupa la tercera posición en el ranking de CC.AA. con el precio medio de la vivienda de segunda mano más alto en mayo.

Madrid registró su máximo histórico en junio de 2006 cuando el precio medio se situaba en 3.970 euros el metro cuadrado, desde entonces ha acumulado una caída de un 27,3 por ciento.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies