Tuenti abre sus fronteras

Tuenti abre sus fronteras
Compartir en whatsapp
 

La red social Tuenti permitirá invitar a amigos residentes en el extranjero a partir de la próxima semana.

La red social española a la que sólo se accede por invitación, admitirá la inscripción de personas que están viviendo fuera de España. Hasta ahora solo permitía inscribirse a internautas desde España, pero ahora un amigo podrá invitar a sumarse a la red a otro que resida en otro país.

Sebastián Muriel, vicepresidente de Desarrollo Corporativo, ha explicado que por el momento Tuenti no abrirá nuevos sitios en otros países. "No se trata de un lanzamiento internacional de la red, sino de una ampliación de la posibilidad de registro al anular los límites territoriales".

Esta novedad servirá para observar desde qué países se reciben más inscripciones y así tomar decisiones en un futuro.

Además, el máximo ejecutivo y fundador de Tuenti, Zaryn Dentzel, ha declarado que este año aumentará en 100 personas la plantilla de la red, que actualmente cuenta con 226 empleados.

Tuenti fue creada en 2006 y adquirida por 70 millones de euros por Telefónica el pasado año . Tiene 11 millones de miembros, de los cuales más de un 64% son menores de 24 años. Su principal rival en nuestro país es Facebook, con 22,5 millones de visitantes únicos en abril, frente a los 16 millones de Tuenti.

La red social española afirma que logra más de 82 minutos de permanencia al día por cada visita y que seis millones de videos son vistos a diario por sus usuarios. Entre los proyectos de futuro figura ofrecer el alquiler de películas o su visionado a través de otras fórmulas de pago como la suscripción o la publicidad.


Leer el artículo completo
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar