Majadahonda celebra la Noche Abierta este viernes 3 de junio - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Majadahonda celebra la Noche Abierta este viernes 3 de junio

Majadahonda celebra la Noche Abierta este viernes 3 de junio
Compartir en whatsapp
 

Publicidad

Majadahonda celebrará este viernes 3 de junio la ‘Noche Abierta’, una iniciativa organizada por el Círculo de Empresarios y Comerciantes del municipio, con la colaboración del Ayuntamiento a través de la Concejalía de Formación, Empleo, Comercio y Consumo.

Más de 30 espacios de moda y complementos, gimnasios, centros de belleza, restaurantes, pubs y vinotecas ampliarán su horario habitual hasta las 12 de la noche.

Además se ofrecerán descuentos de hasta un 20% en distintos sectores como ropa y accesorios, electrodomésticos, ferretería, decoración y moda infantil en 24 tiendas. También habrá conciertos en locales y en la calle, clases gratuitas de Pilates, degustaciones de vinos, cervezas, tapas y cócteles.

Las calles estarán animadas con las actividades infantiles del grupo Desmesura de Nacho Bombín y Emi Bombón y por el espectáculo de cabaret itinerante del grupo Des Varietés, que traerá su música a las calles de Majadahonda a partir de las 21:00 horas.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies