El Parque de Los Negrillos de Majadahonda, más verde que nunca

El Parque de Los Negrillos de Majadahonda, más verde que nunca
Compartir en whatsapp
 

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la concejalía de Medio Ambiente, Jardines y Limpieza, ha realizado unas mejoras en el Parque de Los Negrillos, situado entre la M-50 y la calle Goleta, dando un aspecto más verde y cuidado a la zona.

Las renovaciones consisten en la eliminación y retirada de los arbustos secos o en mal estado en la zona de talud; el laboreo del terreno y la plantación de especies arbustivas y de arbolado.

En total, 4.500 m² de zonas arbustivas, 12 perales y 11 acacias. Además, se ha recuperado la zona de pradera en la coronación del talud y se han implantado mejoras en la zona de juegos infantiles.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar