La Campaña de vacunación e identificación de animales domésticos comienza el próximo miércoles - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

La Campaña de vacunación e identificación de animales domésticos comienza el próximo miércoles

La Campaña de vacunación e identificación de animales domésticos comienza el próximo miércoles
Compartir en whatsapp
 
La concejalía de Consumo del Ayuntamiento de Majadahonda, junto al Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid, pondrá en marcha la próxima semana la Campaña Oficial de Vacunación Antirrábica e Identificación Animal para perros y gatos.

Durante la vacunación, se podrá también realizar la identificación del animal mediante un microchip y adquirir la dosis desparasitaria recomendada por la Campaña de Prevención contra la Hidatidosis, que tendrá lugar simultáneamente.

La campaña se realizará en la calle Las Erillas desde el 1 al 10 de junio y las tasas del Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid son las siguientes: 14 euros por el microchip, 10 euros por la vacunación antirrábica y 5 euros por la dosis de desparasitación. El pago deberá hacerse previamente en cualquier oficina del Banco Santander –nº 0049 82 2110193866- en concepto de ‘campaña oficial de vacunación e idenficación 2011’. En el momento de la vacunación o identificación tendrá que entregarse el resguardo original del ingreso.
Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies