'Democracia Real Ya' llega a Majadahonda este sábado

'Democracia Real Ya' llega a Majadahonda este sábado
Compartir en whatsapp
 

El movimiento 15M ‘Democracia Real Ya’ tiene previsto llegar a Majadahonda este sábado 28 de mayo. Desde Facebook se está animando a participar (ver) y por el momento ya han confirmado su asistencia casi 300 majariegos.

La ‘Acampada Sol’ tiene previsto extenderse por todos los municipios de la Comunidad de Madrid este fin de semana. En Majadahonda, a las 12:00 horas, está previsto que se inicie una asamblea vecinal en la Plaza de la Constitución en la que todo el que quiera podrá aportar sus propuestas y reflexiones.

Al igual que en Majadahonda, todas las propuestas recogidas en estas nuevas asambleas de los diferentes municipios y barrios de Madrid, serán recogidas y puestas en común el próximo domingo 29 en la Puerta de Sol.

La comisión de Barrios ha sido la encargada de organizar estas nuevas reuniones. El pasado martes a las 20:00 horas se dieron cita en la calle Jacinto Benavente aquellos que, desde diferentes municipios, quieren formar parte de estas nuevas asambleas vecinales. Mientras que en la Plaza del Carmen se concentraron todos los residentes de los barrios de Madrid.

Además, se ha creado un correo electrónico y una página web para informar de estas nuevas asambleas a todo el que esté interesado en participar: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y ‘madrid.tomalosbarrios.net’

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar