El Ayuntamiento de Majadahonda organiza dos campamentos de verano

 
Compartir en whatsapp
 

El Ayuntamiento de Majadahonda ha organizado dos campamentos de verano en Burgos y Salamanca para niños con edades comprendidas entre los 5 y 11 años.

Los más pequeños podrán disfrutar del ocio y del deporte en los destinos elegidos por el Consistorio, el municipio de Guijo de Ávila -Salamanca- y al Valle de Tobalina -Burgos-.

El primero de los campamentos, que se celebrará del 26 al 1 de julio en el Centro de Turismo Guijo de Ávila, estará dirigido a niños de 5 a 11 años quienes podrán disfrutar de actividades como vela, piragua, senderismo… El precio es de 200 euros.

El segundo campamento está destinado a niños de entre 9 y 17 años. Se inicia el día 1 de julio en el Albergue de Quintana Martín Galíndez, en el Valle de Tobalina, y durante los 10 días que tiene de duración, los asistentes podrán practicar escalada, espeología, vsitar los yacimientos de Atapuerca… El precio es de 390 euros.

Las inscripciones pueden realizarse en la concejalía de Juventud Centro Juvenil ‘Príncipe de Asturias’ c/ Doctor Calero, 37. Teléfono: 91.634.91.20. centrojuve- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Anuncios Google