Narciso de Foxá: “Va a ser la legislatura del pequeño detalle, de cuidar al vecino” - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Narciso de Foxá: “Va a ser la legislatura del pequeño detalle, de cuidar al vecino”

Archivado en:
Narciso de Foxá: “Va a ser la legislatura del pequeño detalle, de cuidar al vecino”
Compartir en whatsapp

Publicidad

Narciso de Foxá, actual alcalde de Majadahonda, se mostró satisfecho por el resultado de las elecciones en el municipio, en declaraciones al programa Especial elecciones en Pozuelo Radio: “Hemos vuelto a revalidar la mayoría absoluta. Es verdad que ha irrumpido en Majadahonda UPyD y hemos bajado dos concejales, pero el municipio va a seguir cuatro años gobernado por el Partido Popular”.

De Foxá tuvo también palabras para la oposición: “Ha quedado una oposición muy fragmentada con grupos minoritarios muy igualados. Esto es lo que han querido los ciudadanos de Majadahonda.”

El futuro alcalde reconoció que comenzará a trabajar esta misma semana: “A partir del lunes empezamos a trabajar. Va a ser la legislatura del pequeño detalle, de cuidar al vecino y atender la farola que no enciende y de seguir haciendo de Majadahonda una ciudad especial.”

El Partido Popular logró un total de 14 concejales con un 51,56% de los votos, por 4 representantes del PSOE con el 14,88%, 3 de UPyD, 2 de IU-LV y 2 de CMJ.

Escuche las declaraciones de Narciso de Foxá en Pozuelo Radio

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies