El servicio 'Majadahonda en bici' se pone en marcha para ofrecer el préstamo de bicicletas

El servicio 'Majadahonda en bici' se pone en marcha para ofrecer el préstamo de bicicletas
Compartir en whatsapp
 

Los vecinos del municipio de Majadahonda podrán disfrutar del servicio de préstamo de bicicletas con el proyecto ‘Majadahonda en bici’ que dispone de 18 estaciones y 180 bicicletas de alquiler.

Podrán hacer uso de este servicio los ciudadanos mayores de 18 años y los menores que tengan a partir de 14 años y cuenten con la autorización de sus padres o tutor.

Para poder acceder al servicio ‘Majadahonda en bici’ hay que registrarse y obtener una tarjeta de usuario de sistema. La oficina de atención está situada en la c/ Oriente, 14, en horario de apertura de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, número de teléfono 91.634.46.85 página de contacto www.majadahondaenbici.es.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar