'El Tejar' cumple 25 años

'El Tejar' cumple 25 años
Compartir en whatsapp
 

El pasado viernes, el colegio público ‘El Tejar’ organizó una fiesta a la que asistieron estudiantes, profesores y antiguos alumnos y docentes, miembros del Ampa, personal del colegio, directores de otros centros y familiares.

En el acto estuvieron la directora del colegio, Elena Márquez; un antiguo alumno del centro, y el alcalde del municipio, Narciso de Foxá, quien destacó que durante estos años ‘hay cosas que han cambiado mucho, pero lo fundamental sigue tan firme como antaño. Y eso es la calidad de la enseñanza de este colegio, y sobre todo, la calidad humana de sus docentes” (…) “Aquí, en estas aulas, se enseñan conocimientos, pero, sobre todo, se piensa en formar personas y en transmitirles valores”.

Durante el acto, se descubrió, además, una placa conmemorativa y se celebró una gran fiesta, a la que asistieron cerca de 500 personas.

Borja Cabezón, el candidato del Partido Socialista a la alcaldía de Majadahonda, se suma a las felicitaciones al colegio, pues ha enviado una carta a la directora del centro, así como al Ampa del mismo.

110510_majadahonda_cabezon_tejar.jpgEn ella, el candidato afirma que “es especialmente gratificante ser testigos de la celebración de un centro de referencia en excelencia educativa de la Comunidad de Madrid que fue construido en los años 80, siendo Ministro el socialista José María Maravall” (…) “ya nos gustaría, que dentro de 25 años, esté quien esté a los mandos del Ayuntamiento, pudiéramos celebrar los 25 años de un nuevo colegio público que se inaugurará en estos días en Majadahonda. Los ciudadanos son conscientes que con el PP en el poder eso no será posible y que solo seguiremos celebrando la construcción en Majadahonda de colegios públicos, como El Tejar, que se implantaron en los años 80, bajo el gobierno de aquellos que creen en la enseñanza pública: los socialistas”.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar