Narciso de Foxá: “Siento asco e indignación por la legalización de Bildu”

Archivado en:
Narciso de Foxá: “Siento asco e indignación por la legalización de Bildu”
Compartir en whatsapp

Narciso de Foxá, candidato del Partido Popular a la alcaldía de Majadahonda, ha manifestado sentir “asco e indignación por la legalización de Bildu” mientras pegaba los carteles de propaganda electoral que marcaban el inicio de la campaña en el municipio.

“Hoy más que nunca me acuerdo de las víctimas y les reitero mi solidaridad y apoyo” expresó el candidato.

Además, el pasado día 5, el candidato mantuvo un encuentro con casi cien jóvenes de la localidad en el Centro Juvenil Príncipe Felipe. De Foxá les explicó los proyectos que recoge el programa del PP, entre los que destacó la creación de dos campos de fútbol 7 de césped artificial.

Mientras, los jóvenes tuvieron ocasión de dar a conocer al político sus preocupaciones y propuestas, entre las que se encontraban, además de la decadente situación laboral por la que estamos pasando, el acceso a la vivienda, el carril bici y el metro.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar