De Foxá acude al I Campeonato de España Universitario de Hípica

De Foxá acude al I Campeonato de España Universitario de Hípica
Compartir en whatsapp
 

El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, acudió el pasado domingo a la entrega de premios del I Campeonato de España Universitario de Hípica, que se celebró en las instalaciones del Club Deportivo SEK, ubicado en el Campus de la Universidad Camilo José Cela, en Villafranca del Castillo.

El acto contó con la presencia de Antonio Herreros, presidente de la Federación Madrileña de Hípica; Javier de Wit, coordinador del Consejo Superior de Deportes de Hípica Universitaria; Aitor Canibe, presidente del Comité Español de Deportes Universitarios; y el vicerrector de la universidad.

En las jornadas, los jinetes compitieron en las disciplinas de salto de obstáculos y doma clásica.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar