Llega un fin de semana repleto de música - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Llega un fin de semana repleto de música

Llega un fin de semana repleto de música
Compartir en whatsapp
 

Publicidad

El próximo fin de semana, Majadahonda se llena de ritmo con la actuación del cantautor Luis Eduardo Aute y con el II Encuentro de Bandas de Música ‘Ciudad de Majadahonda’, en el que participarán la Banda Municipal de Navalcarnero, la Asociación Musical de las Navas del Marqués y la Banda Sinfónica de Majadahonda.

El próximo sábado 7 de abril, el Salón de Actos de la Casa de la Cultura ‘Carmen Conde’ acogerá, a partir de las 20.30 horas, a Luis Eduardo Aute, que interpretará en el municipio su último disco, ‘Intemperie’, álbum que recoge catorce canciones originales compuestas por él mismo, además de los éxitos más conocidos de su carrera musical.

Por otro lado, el próximo domingo 8 de abril tendrá lugar en el municipio el II Encuentro de Bandas de Música ‘Ciudad de Majadahonda’. La Banda Municipal de Navalcarnero, la Asociación Musical de las Navas del Marqués y la Banda Sinfónica de Majadahonda participarán en el pasacalles que saldrá desde la Plaza de los Jardinillos a partir de las 11.00 horas y concluirá en la Casa de la Cultura, donde ofrecerán un concierto en el Anfiteatro Exterior del centro a partir de las 12.00 horas.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies