Narciso de Foxá promoverá la creación de más colegios concertados en caso de ser reelegido - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Narciso de Foxá promoverá la creación de más colegios concertados en caso de ser reelegido

Archivado en:
Narciso de Foxá promoverá la creación de más colegios concertados en caso de ser reelegido
Compartir en whatsapp
El candidato del PP a la alcaldía de Majadahonda, Narciso de Foxá, ha anunciado que, en caso de ser reelegido el próximo 22 de mayo, seguirá fomentando la creación de colegios concertados en la localidad.

“Los centros públicos de Majadahonda son excelentes y, además, tenemos dos colegios bilingües, pero nuestra obligación es atender las demandas de las familias y hay una fuga de unos 2000 alumnos por falta de plazas en colegios concertados”, declaró De Foxá.

La opción de los colegios concertados es la que más agrada a los padres majariegos –un 54,4% de ellos- para la educación de sus hijos, pero sólo el 32% puede cursar sus estudios en dichos centros, comentó el candidato popular.

“Nuestra obligación es apostar por la educación de calidad y no podemos permitir que ningún niño tenga que estudiar fuera de su municipio. Tenemos que garantizar el derecho de los padres a la libre elección de centro”, concluyó el actual alcalde de Majadahonda.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies