Un mes lleno de actividades en Majadahonda

Un mes lleno de actividades en Majadahonda
Compartir en whatsapp
 
El mes de mayo viene cargado de actividades en el municipio de Majadahonda, entre ellas una variedad de teatros, varios conciertos, mercadillos y exposiciones.

El primer día del mes los vecinos del municipio podrán disfrutar del mercadillo Infantil que el Ayuntamiento pondrá en marcha a partir de las 12.00 horas. Días después, el 8 de maYo, también podrán asistir al Mercado de Artesanía de Majadahonda, a partir de las 11.00.

En el aspecto musical, el mes de mayo nos ofrece el concierto del polifacético Luis Eduardo Aute, que llegará al municipio con su espectáculo 'Intemperie' el día 7 en la Casa de la Cultura 'Carmen Conde'. Al día siguiente también tendrá lugar el II Encuentro de Bandas de Música 'Ciudad de Majadahonda', con la Banda Municipal de Navalcarnero, la Asociación Musical de las Navas del Marqués y la Banda Sinfónica de Majadahonda, que comenzarán un pasacalles desde la Plaza de los Jardinillos.

Los majariegos también podrán asistir a diferentes obras teatrales durante el mes, todas ellas interpretadas en la Sala de la Cultura 'Carmen Conde': la Compañía El Cruce trae al municipio su obra 'La fiesta de los jueces' -día 14-, la Compañía La Carreta Teatro ofrecerá a los más pequeños su obra de títeres 'Vicente, el pirata valiente' -15 de mayo-, mientras Andrea Navas y Enrique Gracia Trinidad interpretarán a dos voces la obra 'Alta Seducción' -el día 19-.

Por último, el día 25 de mayo se inaugura la exposición 'Trabajos de los alumnos y alumnas del Taller Municipal de Pintura', donde los alumnos de la tarde mostrarán en la Sala de exposiciones de la Casa de la Cultura 'Carmen Conde' todas sus obras realizadas durante el taller.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar