A Royal Wedding - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

A Royal Wedding

A Royal Wedding
Compartir en whatsapp
 

Publicidad

Con puntualidad inglesa, el viernes a las 12:00 horas, comenzó el enlace entre William y Kate. Acontecimiento del año que paralizó medio Londres y mantuvo pendiente al mundo entero de lo que ocurría en la abadía de Westminster.
La ceremonia, que contó con unos 1900 invitados, dio cita a personalidades de lo más dispares, entre ellos unos cuarenta miembros de las casas reales del mundo, cientos de mandatarios, los Beckham o el carnicero del pueblo de Kate.
Han llamado especial atención, las ausencias de los antecesores del actual primer ministro británico, David Cameron, Gordon Brown y Tony Blair. No menos polémicas han sido las invitaciones a los representantes de Sitia y Zimbabue, a los que se ha calificado como 'invitados tiranos'.

La novia deslumbró con un vestido de Sarah Burton para Mcqueen, dando una lección de buen gusto, elegancia y sencillez.
Por la abadía desfilaron cientos de mujeres ataviadas con los tocados y pamelas, tipicamente 'british', por lo general, ofreciendo un espectáculo grotesco, exceptuando por Pipa, la hermana de la novia; la madre; sorprendentemente, los Beckham y Doña Sofía, nuestra Reina.

Ésta, ha sido la última de una serie de bodas entre reyes y plebeyos. Generación llamada de las 'princesas por sorpresa'. La primera boda de este tipo, tuvo lugar entre Raniero de Mónaco y la actriz estadounidense Grace Kelly en 1956. Tras ella, siguieros la misma estela la fallecida Diana Spencer, más conocida como Lady Di, casada con el padre de William, el príncipe Carlos; la Princesa Martha Louise de Noruega y su marido Ari Behn; el Príncipe Joachim de Dinamarca y Marie Cavallier, entre otros.

Y por supuesto, no nos olvidamos de nuestro Príncipe Felipe y Letizia Ortiz. El enlace tuvo lugar el 22 de amyo de 2004 en la Catedral de la Almudena de Madrid. Fruto de este matrimonio han nacido, Leonor, de 5 años de edad y Sofía, de 4.


Leer el artículo completo

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies