A Royal Wedding

 
Compartir en whatsapp
 

Con puntualidad inglesa, el viernes a las 12:00 horas, comenzó el enlace entre William y Kate. Acontecimiento del año que paralizó medio Londres y mantuvo pendiente al mundo entero de lo que ocurría en la abadía de Westminster.
La ceremonia, que contó con unos 1900 invitados, dio cita a personalidades de lo más dispares, entre ellos unos cuarenta miembros de las casas reales del mundo, cientos de mandatarios, los Beckham o el carnicero del pueblo de Kate.
Han llamado especial atención, las ausencias de los antecesores del actual primer ministro británico, David Cameron, Gordon Brown y Tony Blair. No menos polémicas han sido las invitaciones a los representantes de Sitia y Zimbabue, a los que se ha calificado como 'invitados tiranos'.

La novia deslumbró con un vestido de Sarah Burton para Mcqueen, dando una lección de buen gusto, elegancia y sencillez.
Por la abadía desfilaron cientos de mujeres ataviadas con los tocados y pamelas, tipicamente 'british', por lo general, ofreciendo un espectáculo grotesco, exceptuando por Pipa, la hermana de la novia; la madre; sorprendentemente, los Beckham y Doña Sofía, nuestra Reina.

Ésta, ha sido la última de una serie de bodas entre reyes y plebeyos. Generación llamada de las 'princesas por sorpresa'. La primera boda de este tipo, tuvo lugar entre Raniero de Mónaco y la actriz estadounidense Grace Kelly en 1956. Tras ella, siguieros la misma estela la fallecida Diana Spencer, más conocida como Lady Di, casada con el padre de William, el príncipe Carlos; la Princesa Martha Louise de Noruega y su marido Ari Behn; el Príncipe Joachim de Dinamarca y Marie Cavallier, entre otros.

Y por supuesto, no nos olvidamos de nuestro Príncipe Felipe y Letizia Ortiz. El enlace tuvo lugar el 22 de amyo de 2004 en la Catedral de la Almudena de Madrid. Fruto de este matrimonio han nacido, Leonor, de 5 años de edad y Sofía, de 4.


Leer el artículo completo
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar