Narciso de Foxá presentó a su equipo de gobierno acompañado de Francisco Granados

Archivado en:
Narciso de Foxá presentó a su equipo de gobierno acompañado de Francisco Granados
Compartir en whatsapp

El acto comenzó pasadas las ocho de la tarde en el auditorio Alfredo Krauss de Majadahonda, en  el que Narciso de Foxá candidato a la alcaldía de la localidad presentaba a su equipo de gobierno formado por 23 integrantes.  Antes  de presentar a los candidatos se visionó un video en el que Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid, elogiaba la labor de Foxá durante su estancia como alcalde de la localidad “Con la austeridad por bandera ha hecho una gestión eficaz y sensata que está permitiendo sanear las finanzas municipales y resistir la crisis con el mismo nivel de servicios con la excelencia que siempre ha caracterizado al Ayuntamiento de Majadahonda”.

Más adelante se presentó uno a uno a los 23 candidatos que formarán parte del equipo de gobierno de Narciso si consigue la victoria en las próximas elecciones del 22 de mayo. Una vez presentado y unido todo el equipo de gobierno junto a Narciso de Foxá, el alcalde presentó una serie de propuestas que incluirá dentro de su programa electoral “durante 6 años de gobierno hemos establecido medidas en el gasto público y no gastando ni un euro más de lo que ingresamos”.

En concreto el candidato habló de 7 medidas muy específicas que incluirá en su equipo de gobierno. La primera de ellas tiene por objetivo apostar por la administración electrónica, un Ayuntamiento abierto los 365 días del año. La segunda consiste en Majadahonda sostenible “sostenible con más zonas infantiles en los parques públicos y zonas verdes”. Majadahonda ciudad conectada es la tercera medida para garantizar la máxima movilidad al exterior del municipio con un metro conectado a Moncloa. La cuarta propuesta es una seña de identidad para el municipio fomentando el ocio, la sanidad, el tiempo libre y la educación. Algunas instituciones como Las Rejas, El Palacio de Hielo o el gimnasio Físico no están financiadas por la Administración Publica y de esto trata la quinta medida: fomentar la iniciativa privada. La sexta medida es la familia, para Majadahonda este es un pilar fundamental “Jóvenes, adultos y mayores estén cómodos y puedan desarrollarse en un ambiente seguro determinado por los valores familiares”. Por último en la séptima medida el municipio trata de ser competitivo y compite por ser atractivo convirtiéndose en un valor necesario para aumentar la calidad.

Acabado el turno de Foxá, Francisco Granados , secretario general del Partido Popular acudió al acto como forma de apoyo al candidato en su candidatura, en todo momento quiso valorar la excelente labor que está llevando a cado Foxá durante su etapa de alcalde y candidato. Por otro lado la confianza entre ambos se mostró con ciertas aclaraciones de Granados “Siempre que me necesita el Partido Popular, en concreto Majadahonda, siempre estoy dispuesto a venir, y yo os aseguro que voy a venir muchas más veces pero una de ellas por metro”.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar