Narciso de Foxá promete llevar el Metro a Majadahonda

Archivado en:
Narciso de Foxá promete llevar el Metro a Majadahonda
Compartir en whatsapp

El alcalde de Majadahonda y candidato del PP, Narciso de Foxá, asegura que el Metro “va a ser una realidad” y así podrá comunicar el municipio con Moncloa.

Ha asegurado en un entrevista concedida a Europa Press que su modelo de ciudad estará “basado en siete ejes: excelente, liberal, transparente, sostenible, innovadora, conectada y familiar”, además ha prometido que en la próxima legislatura se centrará “en el pequeño problema del vecino y las cosas que le preocupan”. Alguna de las medidas que va a promover son la construcción de un colegio público, un gran parque, o la congelación del IBI.

Además informó de las renovaciones que llevará a cabo en su equipo, “va a entrar mucha gente nueva. Tiene que empezar el relevo generacional”.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar