Los fines de semana el Gran Parque quedará libre de coches

Los fines de semana el Gran Parque quedará libre de coches
Compartir en whatsapp
 

El Ayuntamiento de Majadahonda cierra al tráfico el tramo de la Avenida Juan Carlos I situado frente al Gran Parque los sábados, domingos y festivos.

La medida, que se aplicó el pasado fin de semana por primera vez, tiene como objetivo facilitar la movilidad de los peatones y aumentar su seguridad, en especial la de los niños, quienes podrán cruzar sin peligro el espacio que hay entre la zona comercial y el Gran Parque.

El acceso al tráfico permanecerá cerrado desde las 12:00 hasta las 21:00 los sábados, domingos y festivos. Durante estas horas los coches podrán acceder en todo momento al parking gratuito del centro comercial.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar