Aguirre entrega la medalla al mérito de la Policía Local al Jefe del Cuerpo de Majadahonda

Aguirre entrega la medalla al mérito de la Policía Local al Jefe del Cuerpo de Majadahonda
Compartir en whatsapp
 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, entregó la Medalla al Mérito de la Policía Local de la Comunidad de Madrid, en su categoría Plata, a Estanislao Gil Sacristán, Oficial Jefe del Cuerpo de Policía Local de Majadahonda.

Al encuentro, celebrado el pasado día 14 en la Real Casa de Correos, han asistido el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, y el concejal de Seguridad y Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Majadahonda, Javier Caballero, entre otros.

Estanislao Gil es Doctor en Derecho, licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, en Geografía e Historia y en Teología, diplomado en Criminología, y miembro de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación. Además es máster en Derecho Financiero y Tributario, y en Ciencia de la Administración.

La medalla reconoce sus 28 años al frente de dicha Jefatura; tiempo en el que ha introducido mejoras tanto en la gestión de medios humanos como materiales y a la aplicación de nuevas tecnologías.

La Medalla al Mérito de la Policía Local de la Comunidad de Madrid premia, por un lado, a aquellos miembros de los Cuerpos de Policía Local que destacan por la realización de acciones en el ámbito de la seguridad pública, que, por su especial relevancia, merezcan reconocimiento y, por otro, a aquellos municipios que destaquen en el ejercicio de las funciones de mantenimiento de la seguridad pública que tienen legalmente atribuidas.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar