La beatificación de Juan Pablo II: cada vez más cerca - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

La beatificación de Juan Pablo II: cada vez más cerca

La beatificación de Juan Pablo II: cada vez más cerca
Compartir en whatsapp
 
El próximo 1 de mayo, Día de la Solemnidad de la Divina Misericordia, tendrá lugar la beatificación del Papa Juan Pablo II.

Esto formará parte de un conjunto de actos: el sábado 30 de abril, a las 20 horas comenzará la vigilia en el Circo Máximo, el domingo 1 de mayo, a las 10 horas y en la plaza de San Pedro, tendrá lugar la ceremonia de beatificación, además, quedará expuesto el ataúd de Juan Pablo II en la Basílica. Posteriormente, el lunes 2 de mayo se celebrará una Misa de Acción de Gracias en la plaza de San Pedro y, por último, el miércoles 4 de mayo se procederá al traslado del ataúd a la capilla de San Sebastián.

Tras la firma de Benedicto XVI el pasado 14 de enero – último requisito para la beatificación – y después de que los 30 obispos y purpurados de la Comisión de beatificación dieran como válido un milagro atribuido a Juan Pablo II, se puede proceder a la beatificación.

El milagro en cuestión fue el de la curación 'inexplicable' – 2 meses después de la muerte de Karol Wojty


Leer el artículo completo

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies