La beatificación de Juan Pablo II: cada vez más cerca

La beatificación de Juan Pablo II: cada vez más cerca
Compartir en whatsapp
 
El próximo 1 de mayo, Día de la Solemnidad de la Divina Misericordia, tendrá lugar la beatificación del Papa Juan Pablo II.

Esto formará parte de un conjunto de actos: el sábado 30 de abril, a las 20 horas comenzará la vigilia en el Circo Máximo, el domingo 1 de mayo, a las 10 horas y en la plaza de San Pedro, tendrá lugar la ceremonia de beatificación, además, quedará expuesto el ataúd de Juan Pablo II en la Basílica. Posteriormente, el lunes 2 de mayo se celebrará una Misa de Acción de Gracias en la plaza de San Pedro y, por último, el miércoles 4 de mayo se procederá al traslado del ataúd a la capilla de San Sebastián.

Tras la firma de Benedicto XVI el pasado 14 de enero – último requisito para la beatificación – y después de que los 30 obispos y purpurados de la Comisión de beatificación dieran como válido un milagro atribuido a Juan Pablo II, se puede proceder a la beatificación.

El milagro en cuestión fue el de la curación 'inexplicable' – 2 meses después de la muerte de Karol Wojty


Leer el artículo completo
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar