Majadahonda pone a disposición de nuestros mayores un servicio de orientación socio-sanitaria

 
Compartir en whatsapp
 

Ésta es una prestación gratuita que se puso en marcha en 2002, y su objetivo, ofrecer información y resolver cualquier duda en materia social y de salud, las 24 horas del día, todos los días del año y desde cualquier lugar de España, a través de un número de teléfono gratuito -900- y utilizando una tarjeta de identificación. Las consultas que se pueden realizar son sobre servicios sanitarios, cómo tomar los medicamentos prescritos por el médico o interpretar los resultados de un análisis.

Durante 2010, se atendieron un total de 1.257 llamadas, de las cuales el 85% correspondieron a cuestiones médicas, un 6,4% temas jurídicos y un 5,3% a asuntos sociales.

Este curso no sustituye a los recursos médicos asistenciales, ya que no se realizan diagnósticos ni prescripciones de medicamentos.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar