Majadahonda tendrá un nuevo centro comercial en la primavera de 2012

 
Compartir en whatsapp
 

Según anunció la Sociedad de Centros Comerciales de España -SCCE-, Majadahonda tendrá un nuevo centro comercial en 2012, el centro ‘Gran Plaza 2’, en el que han invertido 370 millones de euros y que creará unos 2.600 puestos de empleo.

El nuevo centro comercial, que se situará en la zona conocida como el Carril del Tejar, junto a la M-50, tendrá más de 220 locales, entre los que se encuentran el Hipermercado Alcampo, Fnac, Primark, Mango, C&A, Blanco y Grupo Cortefiel entre otros.

Juan Antonio Pérez
, director general de la Sociedad de Centros Comerciales de España, declaró al respecto que el ‘Gran Plaza 2’ “da respuesta a la necesidad de un equipamiento comercial de oferta completa que demanda la zona. Además, contamos con las mejores y más reconocidas firmas”.

 

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar