Fin de semana de teatro en Majadahonda

Fin de semana de teatro en Majadahonda
Compartir en whatsapp
 

Este jueves a las 20:00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura ‘Carmen Conde’ tendrá lugar el ciclo de lecturas dramatizadas ‘Teatro a dos voces’ que contará con las voces de Andrea Navas y Enrique Gracia Trinidad. La obra que van a representar es ‘Abelardo y Eloisa’ de Ronald Millar.

La joven Eloisa y el inteligente y famoso profesor universitario, Abelardo, tendrán una relación muy especial y al mismo tiempo difícil. Es una obra donde la tragedia será inevitable.
El acceso es libre hasta completar aforo.

Continúa el fin de semana con teatro clásico. El sábado la compañía Atalaya representa la obra ‘Ricardo III’ de William Shakespeare. Ricardo, duque de Goucester ha matado a Enrique VI y su hijo Eduardo, Príncipe de Gales. Ricardo era el tercero de los hermanos de la casa de York. Por ello, la corona fue a parar a su hermano mayor. Eduardo IV, dando por concluida la guerra civil. Deforme físicamente y por lo tanto no apto para la vida cortesana, Ricardo decide convertirse en un villano y matar sin freno hasta llegar a ser coronado rey de Inglaterra.
Tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura ‘Carmen Conde’ a las 20:00 horas. Y las entradas tienen un precio de 10 y 12 euros.

El domingo en los soportales del Ayuntamiento ‘Mercado de Artesanía de Majadahonda’ que se desarrollará de las 11 a las 14: 30 horas. También por la mañana, a las 12:00 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura ‘Carmen Conde’ tendrá lugar el concierto de la ‘Joven orquesta Juan Crisóstomo Arriaga’. Las localidades cuestan entre 5 y 7 euros.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar