Majadahonda organiza una Escuela de Primavera para los días laborales de Semana Santa

 
Compartir en whatsapp
 
El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Educación, pondrá en marcha durante los días laborales no lectivos de Semana Santa una ‘Escuela de Primavera’ en el colegio Francisco Quevedo, donde se realizarán unas jornadas de talleres y juegos educativos que tendrán lugar los días 15, 18, 19, 20 y 25 a las 09.30 horas, aunque existe un servicio opcional de entrada previa a las 08.00 horas, y se prolongarán a las 13.30 horas o 16.15 y 16.30 si acceden al servicio de comedor.
 
La escuela, destinada a niños empadronados en Majadahonda y nacidos entre 1999 y 2006, tiene como objetivo ofrecer ayuda a aquellas familias que, por problemas de horario laboral, necesitan un servicio de atención para sus hijos.
 
El precio de la Escuela de Primavera es de 35 euros la semana y 25 euros más en el caso de que se opte por el servicio de comedor. Las familias numerosas tendrán un descuento del 25% y discapacitados con carné plata un 50%, con un número limitado de plazas.
 
El plazo de solicitud finaliza el 8 de abril, en la Concejalía de Educación (c/ Norias, 29. Teléfono: 91.634.91.32).
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar