El Ayuntamiento de Majadahonda cierra sus cuentas con superávit

El Ayuntamiento de Majadahonda cierra sus cuentas con superávit
Compartir en whatsapp
 

El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado la liquidación del presupuesto de 2010, que ha vuelto a dar unos resultados positivos, dejando un superávit de 6 millones de euros. Con ello, se ha reducido el déficit global del Ayuntamiento, que ha pasado de 33 millones de euros en 2005 a menos de 6 millones en 2010.

Según el propio Ayuntamiento “este resultado ha sido posible gracias a la aplicación de una política económica eficaz en la contención del gasto y prudente en la previsión de los ingresos. Una política austera y responsable”.

Han destacado que “la mejor herramienta para conseguir eliminar definitivamente el remanente negativo de tesorería va a ser el Presupuesto Municipal para 2011”.

También han recalcado que serán “unos presupuestos cercanos a los ciudadanos, que combinan el control del gasto público con el esfuerzo social hacia quien más lo necesita y la austeridad en el gasto corriente, con un esfuerzo inversor que continúe la modernización de nuestra ciudad e incentive la actividad económica”.

De esta manera, se conseguirá que no se resientan los distintos servicios que el Ayuntamiento presta a sus ciudadanos.

Anuncios Google