Nueva red Wi-fi gratuita en Majadahonda

Nueva red Wi-fi gratuita en Majadahonda
Compartir en whatsapp
 
El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, acompañado por la concejal de Nuevas Tecnologías, Cristina Durán, visitó en la mañana del lunes 28 de marzo el punto informativo que se ha instalado en la Plaza de Colón con motivo del nuevo sistema de Wi-fi que dará cobertura al municipio.

“Se trata de un paso más en nuestro compromiso de hacer de Majadahonda una ciudad conectada y de vanguardia” declaró el alcalde durante el acto.

El acceso a la red municipal – Majadahondawifi - será gratuito y estará disponible 24 horas al día, sin tiempo máximo de conexión por cada dirección física. Las únicas restricciones serán los sistemas de intercambio de archivos – P2P – y un sistema de filtrado de contenidos – no se podrá acceder a sitios con contenido inapropiado como violencia o pornografía -.

Actualmente las zonas en las que se puede acceder al servicio son:

- El Ayuntamiento.
- La biblioteca ‘Francisco Umbral’.
- La Casa de la Cultura ‘Carmen Conde’.
- El Auditorio Municipal ‘Alfredo Kraus’.
- El Centro de Formación ‘El Carralero’.
- Los parques de Colón y Laguna Vieja.
- Gran Parque y Gran Vía.

Posteriormente, se espera que este servicio se amplíe a:

- Plaza de los Jardinillos.
- Bulevar Cervantes.
- Hospital Puerta de Hierro.
- Polideportivo ‘Huerta Vieja’.
- Plaza de la Constitución.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar