Narciso de Foxá inaugura la peatonalización de la plaza de la Constitución

Archivado en:
Narciso de Foxá inaugura la peatonalización de la plaza de la Constitución
Compartir en whatsapp
El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, inauguró el pasado 27 de marzo la peatonalización de la Plaza de la Constitución y su entorno. Esta obra, cuyo coste ha sido superior a 3 millones de euros, financiación cien por cien municipal, ha afectado a una superficie cercana a 12.000 metros cuadrados, de los que la mitad se han convertido en zonas ajardinadas.

Se trata del mayor proceso de peatonalización que se ha llevado a cabo en la historia de Majadahonda. Este nuevo espacio peatonal cuenta con 5.400 metros cuadrados de zonas verdes. Además, la obra se completa con un aparcamiento subterráneo de tres plantas y 119 plazas.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar