Los cuentos y el flamenco son los protagonistas de este fin de semana

Los cuentos y el flamenco son los protagonistas de este fin de semana
Compartir en whatsapp
 

Comienza el fin de semana con la inauguración de la exposición de Víctor Fernández Vega. Es este jueves en la sala de exposiciones ‘Ángeles Santos’ de la Casa de la Cultura ‘Carmen Conde’. El acceso es libre y el horario de visita de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 21 horas. Los sábados de 10 a 13:30 horas y de 17 a 20 horas.

Continúa el viernes con el XI Festival Flamenco ‘Ciudad de Majadahonda’ con la actuación de ‘Marina Heredia’. Esta granadina hija del cantaor Jaime ‘El Parrón’, lleva el arte en sus venas, comenzó a cantar desde su infancia. Todo su esfuerzo y dedicación se vieron reconocidos en 2004 al recibir el premio ‘Andalucía Joven a las Artes’. Ha actuado en los principales escenarios tanto de España como del extranjero como por ejemplo: el teatro de la Mestranza de Sevilla, el Albéniz de Madrid o en el Palacio de Cristal de Oporto.Es a las 22:00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura ‘Carmen Conde’. La entrada cuesta entre 8 y 10 euros.

El domingo, termina el fin de semana, con el teatro infantil y familiar ‘Dos pillos y un bombero’ a las 12:00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura ‘Carmen Conde’. Es un espectáculo pedagógico y entretenido que transmite a pequeños y mayores, mediante el humor y el juego, las medidas de prevención y comportamientos que se deben de tener en cuenta ante un incendio. Nos cuenta la historia de Catalina y Serfín, que son muy pillos, como suben al desván del abuelo que fue bombero. Allí descubren cantidad de trastos viejos que utilizan para jugar. Encuentran un misterioso baúl que se abre al pronunciar unas palabras mágicas. El precio de la entrada es de 3 euros para niños y 4 euros para adultos.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar