Nuevo sistema de videovigilancia en Majadahonda - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Nuevo sistema de videovigilancia en Majadahonda

Nuevo sistema de videovigilancia en Majadahonda
Compartir en whatsapp
 

Publicidad

El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, y el concejal de Seguridad y Movilidad Urbana, Javier Caballero, visitaron el pasado lunes 21 de Marzo la sede de la Policía Local, donde les mostraron el nuevo sistema de videovigilancia con el que se espera mejorar la movilidad y la seguridad vial, así como la seguridad y el acceso a los edificios públicos del municipio. Además se prevé que, en un futuro, el sistema pueda alertar automáticamente de coches robados o sin seguro.

El sistema está dotado de 15 cámaras de vídeo que controlarán los accesos al municipio, los cruces, rotondas y las vías que requieren especial atención. Las cámaras operan en un circuito cerrado y las imágenes son enviadas al centro de control de la Policía Local, que tiene acceso a ellas por medio de una gran pantalla.

Las imágenes obtenidas podrán ser grabadas, por ello hay que recordar que este sistema cumple con la normativa en materia de protección de datos personales y que se garantiza la protección de la intimidad de las personas y el derecho de acceso, cancelación y oposición.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies