Majadahonda celebra las XV Jornadas de Orientación al Estudiante

 
Compartir en whatsapp
 

El Ayuntamiento del municipio ha puesto en marcha las jornadas de orientación al estudiante, con el objetivo de informar, orientar y asesorar a los alumnos que finalizan un ciclo formativo, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y PCPI, sobre los diferentes caminos que pueden escoger, y resolver todas las dudas que les puedan surgir en torno a su futuro profesional.

El Auditorio Alfredo Kraus recibirá hasta el 1 de abril, en horario de mañana, a unos 600 alumnos de ESO, que participarán en talleres de autoconocimiento. Este taller tiene como propósito que los alumnos que participen en él reflexionen acerca de sus expectativas personales.

Durante la visita, se entregará a los alumnos el ‘Cuaderno de Orientación al Estudiante. Curso 2011’. Además, los visitantes podrán dirigirse a la Asesoría de Estudios, donde se les ofrecerá información complementaria.

Asimismo, el próximo jueves 24 de marzo, a las 19:00 horas se presentarán en el Centro Juvenil ‘Príncipe de Asturias’, los resultados de la investigación llevada a cabo por la profesora María del Rosario Santiago sobre los itinerarios formativos que siguieron los jóvenes majariegos una vez que obtuvieron el título de Graduado en ESO a través de Programas de Diversificación.

Las personas que deseen apuntarse a la conferencia ‘Quince años de diversificación, ¿es posible?’, tendrán que inscribirse llamando al teléfono 91.634.91.32 o por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar